Llámanos 606 79 75 59
Close
C/ Sant Antoni 12, Mataró – BCN
606 79 75 59 info@lokosxti.com
Boda Vintage

Boda Vintage

En estos últimos años el uso de la palabra Vintage nos acompaña de una forma cotidiana. La usamos con facilidad, y sin darnos cuenta, con normalidad y muchas veces sin saber bien que estamos diciendo.
Buscamos el significado y encontramos: Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aun catalogarse como antigüedades.

Boda rustica o boda vintage

Este bonito término nos acompaña también en nuestro mundo, el mundo de las Bodas. ¿Quien no ha escuchado últimamente, será una Boda Vintage? Pero realmente ¿es así? ¿O confundimos lo rustico con lo vintage?
Lokosxti lleva enamorado de las bodas Vintage toda la vida. Hay un dicho que dice "El que guarda haya", pues eso es exactamente para nosotros la palabra Vintage, recuperar esos elementos de años, de nuestras madres, o nuestras abuelas y hacerlos protagonistas de nuestro día.
Quitale el polvo a ese viejo jarrón, esa lechera metálica de hace años, esos marcos, libros o demás objetos guardados en el baúl de los recuerdos.
Daros una vuelta por vuestra casa, por casa de Mamá o de la abuela y descubrireis mil y un objetos predispuestos a decorar vuestra boda. Además de ser una decoración preciosa, será mucho más personal y entrañable.
También podemos aplicar este termino a la hora de elegir nuestro vestido para nuestra Boda Vintage. Hoy os aconsejamos una visita a Madrid y conocer "El Tocador Vintage", una genial idea de negocio, y sobre todo una colección de vestidos a tener en cuenta. www.eltocadorvintage.com

Looking for wedding planning? you got it!! Lokosxti