Llámanos 606 79 75 59
Close
C/ Sant Antoni 12, Mataró – BCN
606 79 75 59 info@lokosxti.com
BODAS: Cuando gastar y donde puedes ahorrar.

BODAS: Cuando gastar y donde puedes ahorrar.

Vayamos al grano y hablemos del dinero. ¡Las bodas son caras!. Cada novia que he conocido incluida yo misma, entró en el proceso de planificación de la boda y decidió gastar de manera eficiente y no desperdiciar ni un Euro. Pero a medida que se acumulan los gastos, muchas novias comienzan a buscar formas de recortar gastos. Esto es natural!

Con mi gran experiencia en organización de bodas en Madrid y Barcelona, he ayudado a docenas de novias y tengo algunos consejos sobre las inversiones imprescindibles en bodas, así como algunas formas de reducir los costos.

 

¿Dónde debería una novia nunca escatimar?

La decoración floral: las flores son el telón de fondo de su boda y es probable que aparezcan en casi todas las imágenes. Una vez que hayas seleccionado a tu florista, sé muy específico sobre lo que quieres. Habla con él o ella sobre tus gustos, estilo e inspiraciones, y solicita una prueba de la decoración floral incluida en el presupuesto. Esto te dará la oportunidad de ver sus flores en persona y de asegurarse de que sean exactamente lo que deseas.

Prueba de cabello y maquillaje: realiza una prueba de tu cabello y planes de maquillaje con la estilista y maquilladora que contrataste para la boda. ¡Lo último que quieres es estar sentado en una silla horas antes de la ceremonia y darte cuenta de que la sombra que imaginaste simplemente no funciona!
Tus imágenes: Como coordinadora de bodas en Madrid y Barcelona, les digo a todos mis novios que la gran fotografía es imprescindible, y que deben invertir en el mejor fotógrafo posible que puedan pagar. ¡Ah, y elijan un estilo de fotografía a temporal, que se verá fresco por décadas!

¿Cómo pueden las novias ahorrar dinero?

Menús y programas impresos: la impresión es fundamental para cosas como invitaciones y tarjetas de lugar, pero los programas y menús impresos pueden ser un gasto innecesario a menos que tenga una boda real de cinco partes o una comida de siete platos. Sus invitados no necesitan saber qué hay en la tienda; déjelos sentarse y ver qué viene después.
Actualizaciones de licores y alimentos: las empresas de catering le dan un precio muy estratégico a sus paquetes. La brecha entre básico y medio es significativa, y ninguna novia quiere sentir que le está dando a la familia y seres queridos el mínimo. Pero el paso de mediano a premium es más pequeño, por lo que se siente factible, pero solo un poco más por persona puede poner mucho estrés en tu presupuesto. Licor de primera calidad, un mejor entrante, un café sofisticado; todo esto suena muy bien, pero si están fuera de su alcance, déjelos allí. ¡Tus invitados todavía pasarán un día maravilloso!

Looking for wedding planning? you got it!! Lokosxti

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *