Llámanos 606 79 75 59
Close
C/ Sant Antoni 12, Mataró – BCN
606 79 75 59 info@lokosxti.com
¿Casarse en invierno es más romántico?

¿Casarse en invierno es más romántico?

Una boda en invierno tiene siempre un encanto especial y muy romántico. Debido a la magia de los paisajes nevados, la chimenea encendida o los vestidos de novia de manga larga, los enlaces invernales son los preferidos por muchas parejas. El ambiente invernal da un toque romántico, encantador y cálido a pesar de las frías temperaturas. Organizar una boda en invierno no es complicado pero sí supone contar con los imprevistos como el mal tiempo o las bajas temperaturas.
Las bodas en invierno son ideales para las parejas que buscan algo diferente ya que dan la oportunidad de jugar con la decoración y los espacios. Por ejemplo, se puede crear un ambiente cálido mezclando la madera con el verde del acebo en la decoración de las mesas. También puede resultar muy romántica una decoración a base de motivos blancos en la mantelería, los centros de flores o las velas.
El servicio de wedding planner de Lokosxti os ayudará a crear ese ambiente nevado y romántico hasta el mínimo detalle para que vuestros sueños se hagan realidad. Se trata de un equipo de organización de bodas de Barcelona, con más de 10 años de experiencia en protocolo, organización de eventos y wedding planner & designer profesional. No tendréis que preocuparos por nada, ya que vuestra boda estará personalizada al detalle.
El look nupcial debe sorprender con ese estilo romántico en el vestido de novia y los complementos. La manga larga y los cortes princesa son ideales para una boda en invierno. Los complementos para abrigar a la novia resultan elegantes y romántico como las estolas de pelo, las capas o los abrigos. Los invitados también tendrán que abrigarse y seguro que estarán muy elegantes con sus prendas de abrigo y sus looks invernales. Un estilo sofisticado que podrá reflejar el vídeo de vuestra boda acorde para que lo recordéis toda vuestra futura vida en común.
Los profesionales de Jaime Ruiz - Servicios audiovisuales son especialistas en crear estos vídeos únicos y originales que captarán la magia y los detalles de vuestra elegante celebración. Seguro que consiguen un vídeo original y diferente para vuestra boda invernal.
Además, los meses de invierno aportan una luz especial y perfecta para unas fotografías únicas rodeadas de un paisaje nevado. Vuestro álbum de fotos saldrá simplemente perfecto si encontráis el profesional adecuado. Jaime Ruiz es especialista captar esa luz especial cada uno de los gestos y detalles del día más importante de vuestra vida. La experiencia, la sensibilidad y la intuición son tres de sus mejores cualidades.
¿Y el lugar? Gracias a que se celebran menos bodas se pueden elegir lugares de celebración que no suelen tener fechas libres en otras épocas del año. Incluso por el mismo presupuesto se puede contar con más servicios como un dj para bodas o un candy bar con postres y dulces de invierno. Si queréis que los invitados estén cómodos y no pasen frío tenéis que buscar un espacio cerrado. Lo mejor será encontrar unos salones aclimatados con calefacción o una buena chimenea decorados con mimo y detalles invernales como centros de mesa con piñas, hojas secas y flores blancas y rojas.
Las flores que se llevarán esta temporada serán la costilla de adán y el anturio, así que, no olvides utilizarlas para decorar tu ceremonia, incluso para el ramo de novia, ¡quedará una decoración muy especial!
Es importante que en una boda de invierno, un equipo de profesionales esté presente para poder solucionar cualquier imprevisto que se presente. ¡No os la juguéis!

Looking for wedding planning? you got it!! Lokosxti