Llámanos 606 79 75 59
Close
C/ Sant Antoni 12, Mataró – BCN
606 79 75 59 info@lokosxti.com
Wedding Planner y pequeños consejos

Wedding Planner y pequeños consejos

A menudo pensamos en cómo sería nuestra boda ideal, pero no caemos en la cuenta de lo que supondría hacerla realidad hasta que nos toca ponernos manos a la obra.
Lo primero que deberíais saber a la hora de organizar vuestra boda es si preferís llevar a cabo vosotros mismos toda la organización o preferís delegarla en un equipo de wedding planners expertos.
Nuestra recomendación siempre es siempre a favor de estos expertos ya que serán tu mejor apoyo en todos los meses que preceden a la boda.
La organización de una celebración tan importante está llena de pequeños detalles y, por este motivo, la ayuda profesional de un wedding planner es esencial ¡Se acabaron las preocupaciones! Relájate y disfruta porque nunca fue tan fácil preparar todo tal y como siempre imaginaste.
Puede que lo primero que te venga a la cabeza es la gran parte del presupuesto que tendrás que desembolsar, pero los beneficios son innumerables. Por ejemplo, son grandes conocedores del sector, trabajan continuamente con proveedores, pueden conseguir precios más competitivos, te asistirán en todo momento…
wedding planner, organización de bodas, decoración.
La elección de ese equipo de personas que coordinará todo lo previsto para el día de tu boda es una decisión clave, ya que pasarás muchas horas con ellos. Resulta muy importante que exista una buena comunicación y cierta empatía entre vosotros para que se genere la confianza necesaria que tendrás que depositar en ellos.
Una vez tomada la decisión de elegir wedding planner, deberéis comenzar a buscar iglesia o lugar de celebración. Ya que esto te ayudará mucho a ir avanzando y cerrando otro tipo de detalles.
¿Y qué sería de una boda sin una gastronomía a la altura? Nada, ya que es uno de los puntos más valorados de este tipo de celebración y lo que podría convertir una boda en un evento excepcional.
¿Tenéis ya fecha y lugar de celebración? ¡Es hora de pensar en las invitaciones! Si eres de los que desea una invitación tradicional en papel, te recomendamos que las encargues al menos con 5 meses de antelación para que luego puedas hacer el reparto o envío con serenidad.
Y ahora sí, llega el momento de la búsqueda del vestido. Uno de los aspectos más emocionantes e importantes de cualquier boda que se precie tengas el estilo que tengas. Antes de ponerte manos a la obra con la búsqueda del vestido te recomendamos que busques mucha inspiración y que, por supuesto, no idolatres ningún modelo en concreto. Un vestido cambia mucho de una foto a la realidad, y es preferible que no te encuentres en un único estilo y que vayas con la mente muy abierta a las pruebas.
Tan importante es el vestido de novia que escojas como los accesorios que complementen ese vestido. Por ello, no te olvides de elegir las joyas, tocados, y zapatos. Intenta que todos los elementos que formen tu look tengan un equilibro y una consonancia.
¿Y qué sería de una novia sin una mano experta que se encargase de la peluquería y maquillaje?. Es especialmente importante que la persona que se vaya a encargar de tu estilismo te de tranquilidad y confianza para afrontar el día de una forma radiante.
La elección de un detalle para los invitados no es una tarea fácil pero con un poco de paciencia y cariño encontraréis un regalo bonito para vuestros invitados. Recibir un perfume en cualquier época del año es siempre un acierto. Y es que para muchos, el universo perfumista es una autentica afición. Si a vosotros también os ocurre lo mismo un regalo estupendo sería entregar una pequeña miniatura de perfume para las mujeres y otra para los hombres.
Y ahora que ya tenéis todos los preparativos listos, es hora de buscar un buen fotógrafo de boda o videógrafo que inmortalice todos los momentos y detalles de vuestro día B. Será lo que os haga rememorar una y otra vez ese día tan especial, y tener un recuerdo que perdure para siempre.
Por último, pero no menos importante está el aspecto de la luna de miel. No importa si antes de dar el sí quiero ya erais unos viajeros empedernidos, el viaje de novios será vuestro mejor viaje, algo que no olvidaréis jamás. Por ello, no dejes esta decisión al azar e infórmate muy bien de todas las posibilidades que hay en el mercado, ¡lo difícil será escoger una sola ruta!
Esperamos que te haya sido de gran utilidad esta mini guía con los aspectos fundamentales para tu boda. ¡Que seáis muy felices!

Looking for wedding planning? you got it!! Lokosxti